+ 34 93 647 22 22

info@numatic-iberia.com

Politica de Garantía:

Numatic International se compromete a la garantía de sus productos contra defecto de fabricación durante los períodos indicados a continuación:

• Aspiradores - 2 años
• Numatic Quick - 1 año
• Rotativas y abrillantadoras - 2 años
• Fregadoras Twintec - 1 año
• VersaCare - 1 año
• Recambios y accesorios - 6 meses
• Baterías NX300 y NX1K - 2 años

 

Nota: Quedan excluidos recambios tales como escobillas, cepillos, boquillas, mopas, etc., considerados consumibles que deben ser sustituidos periódicamente durante la vida útil de la máquina.

El uso de bolsas, cepillos, gomas y recambios o repuestos no originales de Numatic puede causar detrimento tanto en el funcionamiento como en la vida de la máquina, lo que puede invalidar la garantía.

Para tramitar la garantía será indispensable:

Modelo del producto, con número de serie. Con imagen de la matrícula.
Factura de venta al cliente.
Informe Técnico que incluya: motivo de la reclamación, pruebas realizadas y contexto de uso del producto.

a. El período de garantía empieza desde la fecha de factura de venta.

b. Las garantías deben ser procesadas a través del distribuidor a quien se hizo la compra. El distribuidor debe cooperar con el comprador y hará lo necesario para asegurar a la reparación con los recambios originales Numatic.

c. Si el distribuidor ya no está disponible para cumplir con sus obligaciones, por favor contacte con Numatic International con todos los detalles de la reclamación, así como la factura de compra para que pueda ser debidamente atendido.

d. Cualquier reclamación de garantía debe referirse específicamente a la pieza defectuosa y por la que se suministrará el recambio correspondiente pero la garantía no se hará extensiva a la totalidad del equipo.

e. Numatic International suministrará al distribuidor cualquier pieza solicitada en garantía una vez haya sido recibida su devolución y validada la falla.

f. No se aceptarán reclamaciones que sean consecuencia del desgaste normal, uso indebido, negligencia, incumplimiento de las instrucciones de Numatic, daños accidentales, almacenamiento inadecuado, modificación o reparación no autorizada del aparato, instalación y uso inadecuados del aparato, uso indebido de productos químicos inadecuados, daños causados por un uso contrario a las recomendaciones o normas del fabricante, o por falta de mantenimiento del aparato y sus componentes o abuso de cualquier tipo.

g. Numatic International Spain se reserva el derecho de pasar un cargo por cualquier trabajo realizado innecesariamente como consecuencia de una reclamación invalidada.

h. Ningún miembro de Numatic International Ltd. o sus distribuidores podrán alterar las condiciones de garantía, a menos que dicha alteración sea notificada por escrito y autorizada por la compañía.

I. No se concederá ninguna sustitución a menos que se haya presentado una prueba adecuada de la validez de la reclamación a favor de Numatic Spain.

J. Para beneficiarse de esta garantía, deberá presentar al reparador la factura de compra y facilitar los datos que figuran en la misma siempre que le sean solicitados.

K. La garantía no incluye causas externas al aparato, tales como cortocircuitos, daños mecánicos, uso indebido, fenómenos atmosféricos, naturales, geológicos, sociales o de fuerza mayor y robo o hurto del aparato.

L. Todos los sitios web internacionales de compra de productos Numatic fuera de España, como Amazon, Pixmania, E-Bay, entre otros, no son considerados por Numatic a efectos de garantía. En estos casos, el cliente debe ponerse en contacto con estas empresas y solicitar su garantía directamente, y ellos se pondrán en contacto con el punto de origen donde se vendió el producto. 

M. Numatic Portugal entregará al Centro de Servicios todas las piezas necesarias para realizar el servicio solicitado durante el período de garantía, una vez recibidas las piezas originales y verificado su posible mal funcionamiento.

 

Performance you can trust!